Check-in

20 / junio

Check-out

22 / junio

Adultos

Bienvenidos Xalet de la Muntanya



En Xalet de la Muntanya pasará unos días inolvidables durante sus estancias vacacionales, reuniones familiares o de amigos.
En el Parc Natural de la Muntanya de Montserrat, Xalet de la Muntanya, es el lugar de partida para innumerables excursiones a pie desde la misma casa y a todo el macizo.


¡Pregúntenos y les informaremos de las rutas más interesantes!



Para los que desean visitar Barcelona y las playas, por autovía A2 (libre de peaje) a Barcelona 25’ y playas 35’.
En el pueblo del Bruc, a 1 km encontrarán restaurantes y tiendas para lo más habitual. También vale la pena una visita turística a los tres núcleos, El Bruc de Baix, con su iglesia parroquial, El Bruc del Mig, (núcleo principal) ayuntamiento, edificio de estilo ecléctico, varios edificios modernistas, tiendas y restaurantes y por último El Bruc de Dalt, el menos conocido y que transmite un ambiente más íntimo de pueblo, ya que su acceso no tiene salida.

Disfruta de una estancia en un entorno natural...

Xalet de la Muntanya es una propiedad familiar de gestión propia, nos entusiasma atender a nuestros clientes, poniendo toda nuestra atención para hacer que se sientan como en su casa, también tenemos otra experiencia similar en los apartamentos rurales de la Sexma del Sabinar, en el Parque natural del Alto Tajo (Guadalajara).


Los servicios que ofrecemos son:

  • Estancias vacacionales
  • Celebraciones familiares o de amigos
  • Fiestas de pijamas